viernes, 14 de noviembre de 2008

Los 5 tipos de Dragones


El Dragón de Madera

Los conceptos que caracterizan al Dragón madera son la creatividad y la generosidad. Las personas que se caracterizan por ser Dragón Madera son capaces de desarrollar nuevos conceptos brillantes y revolucionarios. Estas personas se caracterizan por su capacidad para trabajar en equipo, aunque muchas veces pueden ser demasiado flexibles.

Cuando se habla del Dragón Madera se hace referencia a personas estudiosas, personas apasionadas por la investigación y es por ello que todas sus acciones estarán guiadas por la lógica. Sin embargo, muchas veces tienden a indagar demasiado en los problemas o a someter a las personas a interminables discusiones.


El elemento Madera hace que las personas de este tipo de dragón sean menos vehementes y más razonables, capaces de llegar a un compromiso siempre y cuando les sea ventajoso.

El Dragón Madera es franco en el habla, orgulloso e intrépido cuando de le hace frente.


El Dragón de Fuego

Es Dragón de Fuego es el más equitativos, abierto y competitivo de todos. Por lo general es autoritario y anda por el mundo con un aire de superioridad. Esto hace que muchas veces la gente le tema y se aleje de él. Se caracteriza por ser exigente, agresivo, colérico e incapaz de tolerar nada que no alcance a la perfección.

Puede decirse que las personas que son Dragón de Fuego, son personas celosas. Sin embargo, son personas abiertas y humanitarias. Tienen deseos por descubrir la verdad a cualquier precio. Sus críticas suelen ser objetivas y su personalidad le otorga un poder que hace mover a las masas, como así también le permite ser escuchados por todos, es decir, logra llamar la atención pública siempre y cuando pueda dominar sus rasgos negativos comunicándose con más humildad ante sus prójimos.


El Dragón de Tierra


El Dragón de Tierra es un dragón sociable pero impulsivo a controlar su medio y la gente que lo rodea. Es autocrático como todos los dragones pero aprecia las opiniones de los demás aunque no este de acuerdo con ellos.


La Tierra es un componente que da un carácter realista y estable. Enfrenta los problemas racionalmente y su forma de liderazgo es menos dictatorial a comparación de otros. El elemento Tierra lo lleva a no tener prisa, no es que le falta iniciativa sino que sus apariciones son sólidas y ordenadas.

Este dragón es tranquilo, fuerte, valiente y reflexivo. Sus estallidos de furia serán infrecuentes y tampoco se rebajará a discutir con quienes están por debajo de él. Igualmente, será vengativo cuando su dignidad sea ofendida.


El Dragón de Metal

El Dragón de Metal es el más voluntarioso de todos los dragones. Se caracteriza por la sinceridad y la integridad. Este dragón es inteligente, abierto y expresivo aunque es también inflexible y crítico.

El dragón de metal es apasionado y firme con sus convicciones. Tenderá a hacerle frente a cualquier mal que se ponga en su camino.

Busca y motiva a personas que tengan el mismo nivel de inteligencia y posición social. No tiene mucha paciencia con las personas perezosas. Si las personas no están de acuerdo con él o se niegan a su liderazgo sigue adelante solo.

El Dragón de Agua

El Dragón de Agua es el menos autoritario y arrogante. Es capaz de poner a un lado su ego por el bien de todos. De esta forma es menos egoísta.

Cuando se habla del Dragón de Agua, se hace referencia a personas inhibidas, voluntariosas y fieles a sí mismas. Representa a personas democráticas y de mentalidad liberal. Puede aceptar el rechazo o la derrota.

El elemento del agua hace que el dragón se calme, como así también le permite ser prudente y confiable. A su vez, le da energía para moverse con rapidez. Es inteligente y estratégico. Sabe como lograr el éxito ya que sabe como negociar. Sabe cuándo, dónde y cómo aplicar la fuerza.

Puede padecer de un exceso de optimismo. Por el intento de abarcar demasiado, es posible que lo pierda todo. Es por ello, que debe aprender a hacer elecciones difíciles y a renunciar a todo aquello que es imposible o innecesario.

(VC)
http://www.zocalo.cl/brujita/brujerias/dragon.asp

No hay comentarios: